jueves, 28 de mayo de 2009

ALQUIMIA SEXUAL - (sublimasión de la energía sexual)


Mutación de la energía sexual
Uno de los principios básicos de la evolución del ser humano es mutar -transformar- la energía sexual tanto en solteros como en casados o empozados. La correcta práctica de la magia sexual o alquimia sexual requiere de una preparación física, mental y espiritual.
Dicha preparación se inicia con un cambio verdadero a través de la Alimentación Natural, prácticas de ejercicios físicos por lo mínimo durante 60 minutos diarios, ojala incluyendo artes marciales tao, todo esto con una buena practica de respiración consciente, pensamiento y actitud positiva, y ante todo una verdadera posición de superación evolutiva.
Hoy en el epicentro mundial de la comunidad taoísta, en el Templo Vegetal Sakroakuarius, a través de el Altargado del Gran Comendador y el Gran Comendador en representación de los venerables Maestros: Kelium Zeus y Samael Joab Bator Weor, Maestros de los misterios del sexo sublime, de los conocimientos -konosisiertos-Léxico taoísta- sublimes de la evolución del Alma, del Espíritu y los Seres, están entregando a la humanidad técnicas de mutación sexual para que las parejas construyan una vida mejor.
“Tomad de las aguas de la vida para que nunca más volváis a tener sed“ Jesús Cristo
Usted puede asistir a cualquiera de las fuentes a nivel mundial, para participar de conferencias, seminarios y diversas actividades, además a las prácticas de los Sakrógesis y así poder experimentar importantes cambios de superación con las técnicas que en el Tao se enseñan, técnicas que son antiguas que por vez primera salen a la luz pública en la magnitud que hoy se está entregando a la humanidad.
Hombres y mujeres solteras -niños, jóvenes, adultos y ancianos-, deben practicar mayor tiempo de ejercicios físicos y las recomendaciones que a continuación se señalan, las cuales sirven de preparación para que cuando elijan su pareja, puedan construir una vida llena de amor y alegría, sin olvidar que estas recomendaciones también deben ser practicadas por las parejas casadas para obtener mayor equilibrio en sus existencias:
· Aplicar las recomendaciones que brinda el Naturotaoismo
· Tener voluntad suficiente para practicar los Sakrógesis o ejercicios físicos concientes durante mínimo 60 minutos por día.
· Practicar artes marciales Tao, que equilibran el alma, el espíritu y la mente.
· Respiración conciente en toda actividad física, inhalando por la nariz y exhalando por la boca, también presionar los esfínteres urogenitales mientras se respira.
· Finalmente después de todo ejercicio físico, se debe realizar una de las sagradas prácticas que se enseñaban en los Templos de la antigüedad, la cual consiste en utilizar la ley de gravedad para ayudar en el ascenso de la energía a través de la parada de manos -magdus- apoyados en la pared si no le es fácil o con la ayuda de otra persona o sostenido en el aire.
En esta posición se debe respirar concientemente como se indicó, durante 15 respiraciones, siempre presionando los esfínteres uretrales. Con el pasar de los días se va incrementando gradualmente a 33 - 66 - 99 repeticiones, pronunciando el Mamtram Cósmico:
H A M S A Pronunciando así: hhaammmssaaaa
Hamsa en Sánscrito -antiguo idioma-, significa subir, levantar, elevar, sublimar, ascender, con lo cual se ayuda a que la energía corporal después del ejercicio y en parada de manos, se eleve por la columna vertebral a través de conductos energéticos -Ida y Pingalá- y se distribuya por todo el organismo, alimentando directamente a centros energéticos que todos tenemos llamados Chakras -siete principales: Chakra Muladhara, Chakra Vasal, Chakra Solar, Chakra Cardiaco, Chakra Laringeo, Chakra Frontal y Chakra Coronario - Temas de los chakras-, los cuales a su vez procesan y distribuyen la energía a cada órgano principal con los que se conectan.
Mientras se lleva a efecto estas prácticas, es importante utilizar el sistema de genetización del cuerpo físico (sistema de sobre grabación de información en los genes de cada célula del organismo además del conciente, subconsciente e inconciente del cuerpo), que ayudan a reconstruir virtudes, cualidades y valores, las cuales se reflejan en las acciones del diario vivir, en el pensar, hablar y actuar.
Al mismo tiempo se debe tener una claridad amplia sobre la forma de practicar la sexualidad de pareja, la cual debe ser conforme a la naturaleza: hombre y mujer; respetando fundamentalmente el uso de los órganos de nuestro cuerpo. Por decir: el órgano sexual masculino esta conformado biológica, química y energéticamente para ingresar al órgano sexual de la mujer llamado espiritualmente como el sagrado templo de la Eva o Dama, quien también está preparada biológica, química y energéticamente para recibir el órgano viril del varón. Por tanto todo lo que se practique fuera de estas directrices ocasionan desajustes en todos los niveles en la salud física, mental y espiritual.
De tal forma ser consciente de lo que se hace, cuando se hace y como se hace la unión intima con vuestra pareja es lo más sagrado. El aprender a conservar la sagrada energía seminal y vitriólica, hombre y mujer respectivamente, para que esos líquidos y energías en vez de ser expulsadas, sean canalizadas en forma gaseosa a cada uno de los centros energéticos del cuerpo, llamados chakras, además de alimentar -alisertar- a todas las glándulas del organismo, produciendo un estado latente de vitalidad, armonía y sabiduría.
Al cuidar la fuente que nos proporcionó la vida y la misma que nos sostiene con vida, se logra una mayor conexión con la divinidad. Esta sí es una verdadera unión o común – unión, comunión con Dios.
La importancia de la oración al evocar la presencia del sagrado espíritu de la vida hace posible aprovechar la oportunidad de poder sentir la vida misma en acción, el palpitar del corazón, el movimiento de nuestros pulmones al respirar, el calor de la piel y todas aquellas sensaciones que deben ser realizadas dentro de la más sublime conciencia de un sagrado acto sexual.
En este sentido podemos escribir cientos de páginas al respecto, empero cada ser debe buscar y practicar de acuerdo a su nivel de conciencia.
La sabiduría está dentro de ti solo tienes que saber como llegar a ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario