jueves, 28 de mayo de 2009

QUE ES EL TAO?


¿Qué es el Tao?
Es la Ciencia Suprema que hace de los hombres y mujeres, Seres Concientes de sus actos, sus palabras, su pensar y sentir.

El Tao renace en la Cordillera Andina de Colombia - Sur America, con las milenarias técnicas que han ubicado al Ser humano en un escalafón Superior de Conciencia, mejorando su calidad vida a nivel físico, psíquico y espiritual, con la practica de la Alquimia Sexual Taoísta, una sabia alimentación, ejercicios físicos, rúnicos, artes marciales y otras técnicas sagradas.

El Tao Krístico de la actualidad se constituye en la unión más elevada de la Ciencia de Dios, la Naturaleza y la Ciencia del Hombre, el cual esta ahora a su alcance.

¿Qué beneficios se obtienen al practicar el Tao ?
La posibilidad de alcanzar el tesoro mas grande así dicho por los sabios de todos los tiempos “La Sabiduría” con la cual obtenemos un excelente estado de Salud en su forma integral, Amor y Prosperidad que se ve reflejado en nuestro diario vivir.
¿Quiénes pueden practicar la filosofía Taoísta?
Todas los seres humanos, por no ser una religión sino una forma de vida aplicable a las diferentes edades, geografías, culturas y clases sociales.

Para mayor información lo esperamos en las Fuentes Taoístas, donde se realizan reuniones, conferencias, seminarios y talleres entre otras actividades, las cuales están abiertas al público en general y de forma gratuita. También, puede visitar nuestra sede Mundial “Gran Templo Vegetal Sakroakuarius”, ubicado en la Cordillera Andina de Colombia - Sur America. Contáctenos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario