jueves, 28 de mayo de 2009

ARTES MARSIALES - (Tao Har)


Tao Har - Artes Marciales Tao
La voz de la Conciencia es la voz de Dios dentro de los hombres
V. M. Kelium Zeus
Las artes marciales a través de la historia se han caracterizado por ser una ciencia enseñada solo en templos ubicados en las altas montañas de diferentes regiones del mundo y en lugares muy alejados de la civilización. Tener la oportunidad de aprenderlas en realidad era un gran privilegio por que ellas se constituían un camino para pocos.
La esencia de las artes marciales siempre ha estado ligado desde su inicio como un instrumento para encontrar y despertar el gran poder interior del ser humano, además fue un sistema para defender los tesoros de los templos y la vida de sus habitantes en tiempos hostiles.
Cada artemarcialista consagraba decenas de años de sus vidas e inclusive reencarnaciones continuas a la practica de esta ciencia para poder ascender a mayores niveles.
Hasta nuestros días (finales del siglo XX), la esencia y base del surgimiento real de las artes marciales fue un enigma, misterio que solo era comprendido por los maestros que lograban ascender a “cámaras” superiores de iluminación.
Hoy tenemos la oportunidad de informar al mundo que los guías magistrales de las artes marciales Tao: Venerable Maestro Kelium Zeus y Venerable Maestro Samael Joab Bator Weor, están brindando al mundo por vez primera y en forma pública los grandes misterios de las artes marciales, entre ellos el dar a conocer el simvre –nombre: Léxico taoísta- de la ciencia que dio origen: Artes marciales HAR, que hoy solo es enseñada nuevamente a aquellos que han llegado a ciertos niveles de preparación en su forma integral. Las artes marciales Tao, son un instrumento que permite prepararnos para poder continuar en los caminos de los mayores niveles de las artes marciales.
La semilla de las Artes Marciales HAR, germinó hace miles de años como la esencia de todos los estilos de artes marciales que hoy el mundo se conoce -Kung Fu, Tai Chi, Hapkido, Aikido, Karate, Bagua, Judo, Karate, Capoeira, Tae kwon do, Ninjitsu y una centena más de artes marciales-, con el objetivo de adaptarse a la época, las características de los instructores y estudiantes y las necesidades del momento.
Ahora las artes marciales TAO como camino inicial para alcanzar las artes marciales HAR, no solo enseña el arte del manejo del cuerpo, la mente y el espíritu a través de técnicas de defensas, ataques, kuens, katas, formas, sistemas, circuitos y otros, que comúnmente se conocen como parte del proceso de formación de un artemarcialista, sino que además enseña a conocer los principios fundamentales del proceso de la vida por medio de la sabiduría milenaria que integra una forma de vivir conciente tomando en cuenta los aspectos más importantes desde la creación del propio ser humano como es la sexualidad, la alimentación, los principios y valores morales y el desarrollo espiritual de cada individuo.
Toda persona que desee estudiar las artes marciales tiene la oportunidad de iniciar en este camino, donde puede llegar a experimentar las grandes bondades que ofrece la ciencia taoísta, reflejada en mejores niveles de estados de salud, armonía y equilibrio en el mundo sentimental y emocional de cada cual, el descubrimiento de los dones internos, avance espiritual y un gran sentido de humanitarismo y voluntad propia para seguir desarrollándose como Ser integro en armonía con la naturaleza y con Dios.
Participa de las clases teórico práctica dirigidas en las diferentes fuentes taoístas del mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario