jueves, 28 de mayo de 2009

TAO GNOSTIKO - Gnosis y Tao Judaismo


La ciencia Gnóstica en el siglo XX fue, institucionalizada por el Venerable Maestro Samael Aun Weor -Sr. Víctor Manuel Gómez-, quien fue representante legal, filosófico, administrativo y organizativo designado por la gran Fraternidad Universal, cumplió su labor eficientemente desde la década de los 50 hasta fines de los 70.
El inicio de la nueva Era de Acuario - 4 de febrero de 1962 entre las 3 y 4 de la tarde -, con el alineamiento planetario que sucedió en aquel entonces se ha constituido en un hito histórico para la ciencia del saber, porque ha surgido una energía que despierta en las personas el interés de buscar alternativas que permitan alcanzar mayores estados de conciencia y comprender el sentido propio de la existencia.
El venerable maestro Samael Aun Weor, develó al público a través de más de 70 libros escritos, y las miles de conferencias, seminarios y cursos, los enigmas que han envuelto por siglos la sabiduría milenaria de la evolución espiritual de las almas y el desarrollo del ser humano.
En la actualidad la llegada nuevamente del Venerable Maestro Samael junto a las sagradas energías magistrales de Joab, Bator y Weor, continúa la ardua labor humanitaria iniciada a mediados del siglo pasado.
De tal forma que la sagrada sabiduría gnóstica se fusiona a la milenaria sabiduría taoísta para continuar el proceso de redención de las almas y desarrollo integral del individuo en armonía con la naturaleza y las leyes divinas.
Muchos estudiantes gnósticos conscientes, de diferentes países han tomado la iniciativa de oír y experimentar la disciplina iniciática gnóstica-taoísta, dando sus testimonios de la efectividad de sus practicas en el anhelo por alcanzar mayores niveles de castidad, fortaleza espiritual, transformación egoica, conciencia en su forma integral, voluntad suprema, valores y principios transcendentales y muchas otras bondades, reflejados en los hechos, palabras y sentimientos que día a día se van superando.
Si desea conocer relatos y experiencias vividas por los diferentes estudiantes gnósticos taoístas por favor conéctese con diferentes páginas electrónicas que están en los enlaces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario